Buscar en google

CONTACTO

Pra dúvidas, suxerencias e comentarios vos podedes dirixir a: avemariavigo(arroba)mundo-r.com

jueves, 23 de abril de 2009

El punto tk

Desde hace algún tiempo había un medio conflicto por superar con el punto tk de Avemaria. Ese dominio esta direccionada a la primera web de Avemaria creada ya hace muchos años, luego al blog del Durru en Diario Que y finalmente al Durru blogspot.com.
Causa de algunos desacuerdos y conflictos ya que la condición es que ese dominio apuntaria hacia su blog mientras A.V.E Maria no tuviera una página web. Hubo un intento por parte del webmaster Juan Ruetter que no se sabe muy bien porque no fraguo. Algun problema con el traspaso del dominio y la documentación creo.
Ahora ya la tiene, y cumpliendo con lo prometido el dominio tk ahora está dirigido a este propio blog que estáis leyendo.
Podéis encontrar el blog tanto en:
avemaria-vigo.blogspot.com como en avemaria.tk.
Prefiero de todas maneras que se utilice la dirección de Blogger ya que los dominios tk tienen publicidad en un frame sobre la página y este blog esta libre de publicidad de por si. Los anuncios superiores que se ven si entráis a través del dominio TK es cosa del proveedor de los dominios, que son gratuitos pero con publicidad incluida. Que es su forma para financiarse, pero no son anuncios que halla implementado yo o AVEmaria.
Proximamente es posible que este sitio tenga un dominio .org o .net, es algo aún por ver, pero seria interesante un dominio libre de publicidad. Mientras no lo tenga mejor que useis la dirección de Blogger: avemaria-vigo.blogspot.com.
Sólo es una pequeña aclaración.
Saludos a tod@s y bienvenid@s.
Mas info:
Rebienvenidos a la Red

1 comentário

Nacho Rivero dijo...

Leyendo lo que cuentas se interpreta que yo (el durru) me hice indebidamente con el dominio www.avemaria.tk. Y eso es falso. El dominio www.avemaria.tk no es de AVE María, sino mío. Lo registré hace muchos años y lo utilizo para lo que se me antoja.

La condición de que ese dominio apuntaría a mi blog hasta que ave maría tuviese su propia web es una condición que me impuse yo a mí mismo, sobretodo intentando que AVE María crease una web propia. En este tema la asociación no puede tener ni conflictos ni desacuerdos ni nada parecido.

Lo suyo sería que la asociación agradeciese que yo ponga ese dominio a vuestra disposición y dejarse de otras historietas, que a nada conducen.

Aprovecho la ocasión para pediros que os olvidéis de mí y me dejéis en paz. Algunos familiares y amigos míos están recibiendo e-mails remitidos por el sr. presidente de AVE María cuyo contenido es un trozo de un debate en el cannabiscafé, eso sí, escogiendo un trocito del debate y no el hilo completo, donde queda meridianamente claro todo el tema. Todo ello con afán de dejarme quedar mal ante los míos. Muy triste injusto e innecesario.

Lo que queríais era el .tk ¿no?, pues ya lo tenéis. No hagáis esfuerzos para convencerme de que me equivoqué poniéndolo a disposición de la web de AVE María

Pd: ¿el nombre del blog está puesto adrede A.V.EMaria? Faltaría algún punto por ahí y un espacio...

Publicar un comentario

A opción de comentarios está desactivada pra calquer comentario o dúvudida:
avemariavigo(arroba)telefonica.net

COPYLEFT2009 Mistertrufa